
El Gobierno giró más de $3.100 millones para programas oncológicos y de VIH
Redacción Mendoza Times
Millonario giro de fondos
El Gobierno de Mendoza autorizó la transferencia de más de $3.139 millones a la Asociación Cooperadora del Hospital Central y Programas Especiales, con el objetivo de sostener dos programas clave del sistema de salud provincial.
La mayor parte corresponde al Programa Provincial de Apoyo al Paciente Oncológico, que recibió $2.955 millones para afrontar compromisos pendientes.
Fondos para VIH
A esa cifra se suman $184 millones destinados al Programa Provincial de Sida, también orientados a cancelar deudas acumuladas y asegurar la continuidad de las prestaciones.
Ambos aportes fueron formalizados mediante decretos publicados en el Boletín Oficial.
Administración y control
Los recursos serán transferidos por la Tesorería General de la Provincia a la cooperadora del Hospital Central.
La entidad deberá rendir cuentas del uso de los fondos dentro de los 60 días hábiles posteriores a su recepción. En caso de incumplimiento, podrá ser inhabilitada para recibir nuevos subsidios.


Buscan incorporar la Ley Micaela como requisito para la licencia de conducir

Universidades: la Corte Suprema rechazó la queja de Milei

Escuelas de Santa Rosa refuerzan protocolos ante sismos

El Gobierno explicó por qué aumentó el precio de la garrafa social

Liberaron a los dos mendocinos que estaban presos en Libia

El documental mendocino que conmovió festivales llega a Luján

El Gobierno explicó por qué aumentó el precio de la garrafa social

Chapote copará el Teatro Independencia en las vacaciones de invierno

María Emilia Marín presenta “El manual del placer” en el Teatro Imperial


