San Rafael vuelve a montar una pantalla gigante para ver a la Selección

El Parque Yrigoyen será nuevamente el punto de encuentro para alentar a la Argentina en el duelo frente a Austria por el Mundial de Norteamérica.
Mendoza22 de junio de 2026Redacción Mendoza TimesRedacción Mendoza Times
Mundial en San Rafael
Mundial en San Rafael

Pantalla gigante y encuentro en el parque

La Municipalidad de San Rafael volverá a instalar una pantalla gigante en el Parque Yrigoyen para seguir el partido de la Selección Argentina este lunes a las 13.30, cuando enfrente a Austria por el Mundial 2026.

La propuesta busca revivir las jornadas de diciembre de 2022, cuando el mismo espacio se convirtió en un punto de celebración tras la consagración en Qatar.

Cábala, gastronomía y convocatoria

Desde el área de Juventud destacaron que la iniciativa responde al pedido de los vecinos y mantiene la “cábala” del lugar. Además, habrá foodtrucks y propuestas gastronómicas para quienes se acerquen a compartir la jornada.

La invitación es abierta a toda la comunidad, con el pedido de concurrir con banderas y camisetas para acompañar a la Selección en un nuevo partido mundialista.

Artículos relacionados
Más leídas