
San Rafael vuelve a montar una pantalla gigante para ver a la Selección
Redacción Mendoza Times
Pantalla gigante y encuentro en el parque
La Municipalidad de San Rafael volverá a instalar una pantalla gigante en el Parque Yrigoyen para seguir el partido de la Selección Argentina este lunes a las 13.30, cuando enfrente a Austria por el Mundial 2026.
La propuesta busca revivir las jornadas de diciembre de 2022, cuando el mismo espacio se convirtió en un punto de celebración tras la consagración en Qatar.
Cábala, gastronomía y convocatoria
Desde el área de Juventud destacaron que la iniciativa responde al pedido de los vecinos y mantiene la “cábala” del lugar. Además, habrá foodtrucks y propuestas gastronómicas para quienes se acerquen a compartir la jornada.
La invitación es abierta a toda la comunidad, con el pedido de concurrir con banderas y camisetas para acompañar a la Selección en un nuevo partido mundialista.


Paso Cristo Redentor: así está el tiempo en alta montaña

San Carlos realizó el primer censo forestal georreferenciado

Tunuyán abrió convocatorias laborales para profesionales

Ventas del Día del Padre: cuarta caída consecutiva según CAME

¿Crisis en la Arístides? Persianas bajas en el centro mendocino

Rivadavia: se cayó el relato de la "traba municipal" por la Virgen

Giro en el caso D'Agostino: duro revés para la jueza recusada

Balotaje en la UNCuyo: alianzas y pulseada por los votos

¿Crisis en la Arístides? Persianas bajas en el centro mendocino


